+57 (1) 3425369     -     Carrera 5 # 18 - 53 Bogotá, D.C

gallery/logo vgo negro-01

A LA MEDIDA... 

Personalización - Detalles para cada pieza: Una vez se selecciona el material y se tienen las medidas, se procede a seleccionar los detalles propios de cada pieza: relojeros, bolsillos secretos, esfereras, punto bordado a mano en solapa y cuello, contrastes de colores, forros al tono o en contrastes con el material, prenses en el pantalón, sin prenses y estilo fit o super fit, etc. Cada detalle es esencial y hace que cada prenda sea el nuevo lenguaje de cada cliente, por su nivel de personalización.

Primera prueba: Después del proceso de corte, la creación de un trazo exclusivo para cada cliente, se arman las primeras partes de cada pieza para realizar una primera prueba y ajustes de la prenda. Cambios y ajustes: Se realizan los cambios y ajusten que sean pertinentes para que cada prenda se acomode mejor al cuerpo de cada cliente y se procede a una nueva cita para prueba final y ajustes finales. Entrega de las prendas: Una vez cada prenda cumple con las expectativas de cada cliente y con los detalles de personalización establecidos se cierra el proceso. Procuramos que los standares de elegancia y distinción vayan de la mano con los gustos del cliente y se reflejen en cada pieza sartorial.Ingresa tu texto aquí

gallery/11vgo
gallery/201604290014

Toma de medidas: nuestros asesores tienen el conocimiento para hacer que una prenda se ajuste a la forma de cada cuerpo. El primer paso del proceso sartorial es la toma de medidas, que consiste en el registro de más de 15 medidas con los debidos ajustes para dar elegancia a cada prenda a realizar. Estas medidas se registran en nuestro sistema digital permitiendo el acceso a ellas, como referenete, cada vez que el cliente desee una nueva prenda, evitando repetir la toma de medidas en su totalidad. Elección de materiales: De acuerdo a la ocasión, si es un traje para una ocasión especial o para uso diario, nuestro asesores podrán indicarle cuáles son las mejores opciones, que además se ajsuten a su presupuesto. Contamos con una gama de materiales que van desde la lana mezcladas con microfibra, hasta paños de lana 100%, de diferentes origenes y títulos. Es decir, desde italianos hasta ingleses, incluidos los Super 100’s hasta los Super 180’s, para que pueda elegir según sus gustos.

Un aspecto que puede resultar incómodo y visualmente poco agradable en los trajes elegantes son por ejemplo las mangas muy largas o muy cortas, espalda más ancha o aquellos cuya cintura es tan ajustada que quien los usa no puede abotonarlos. Por eso en VGO cada prenda es de ajuste exacto a las medidas del cliente, con detalles que se convierten en el factor diferenciador de cada traje y distintivo de cada cliente, desde el punto hecho a mano en la solapa del saco, hasta el estilo, dos aberturas, tres botones, delanteros redondos, forros contraste, etc.

gallery/494fb671-140d-47f0-b594-05ef75628a1e