gallery/logovgo blanco

 +57 (1) 3425369     -     Carrera 5 # 18 - 53, Bogotá D.C.

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA

historia

Vestidos Guillermo Ortiz, se constituyó como empresa en el año 1.984, gracias al empeño y dedicación de su fundador Guillermo Ortiz Leal y a un equipo de trabajo que nos ha acompañado desde aquella época, construyendo un camino en conjunto como aprendices hasta llegar a grandes sastres.

Guillermo se dedicó a la sastrería desde temprana edad, aprendiendo juntos a grandes sastres este hermoso arte, con este conocimiento, en 1983 dio inicio a su vida emprendedora, con ta sólo 2 personas trabajando al servicio de la confección de prendas y gestionando diversas tareas.

gallery/vectores nosotros-01
gallery/vectores nosotros1-01

Cada traje es elaborado al gusto y necesidad del cliente.

Contamos con asesores especializados para ofrecer la mejor atención.

gallery/201605020049

Conoce nuestras instalaciones, el servicio que brindamos y cómo trabajamos en equipo para satisfacer y brindar un producto de calidad a nuestros clientes.

gallery/vectores nosotros-03

Nos preocupamos por cada detalle con el fin de ofrecer prendas de alta calidad.

gallery/shutterstock_105008837

En 1984 establece oficialmente su empresa como Sastre independiente en el tercer piso de un edificio ubicado sobre la Carrera 5, entre Calles 18 y 19, en el centro de Bogotá y su equipo de trabajo fue creciendo hasta llegar a constituir una planta de más de 15 sastres con gran conocimiento en la elaboración de prendas a la medida; fue abriéndose paso entre los grandes artesanos cofeccionistas de la ciudad y hoy recibe a sus clientes en una tienda más amplia, ubicada en el primer piso, Carrera 5 No. 18-53.

 Vestidos Guillermo Ortiz - VGO es una marca que ha logrado mantenerse en el tiempo, conservando la esencia de los detalles a mano, la confección a la medida y un enfoque permanente en el cliente. Además de ofrecer la confección clásica inglesa, también ha incursionado en nuevos estilos y tendencias, confección italiana, y una lìnea casual, permitiendo suplir las necesidades y gustos de un cliente cada  vez más exigente y conocedor. o